Devoluciones

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@handyhub.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

En el caso excepcional que usted reciba un producto con defectos de fábrica, deberá justificarlo mediante pruebas filmográficas a nuestros compañeros de atención al cliente.

En caso favorable, usted puede elegir las siguientes opciones:

a) Cupón canjeable
b) Envío de producto nuevo

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

Todos los reembolsos serán acreditados con un vale de compra del mismo importe del pedido a devolver.

Una vez recibido su pedido, nuestro equipo de calidad lo revisará para asegurarse de que se encuentra en las condiciones originales.
Tras este proceso, recibirá usted un correo electrónico con el vale de compra.

Dicho vale tendrá una duración de 12 meses.

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.

Por favor, tenga en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.

0
    0
    Resumen
    El carrito está vacíoVolver