Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tardan los envíos?
¿Se acepta el pago contrareembolso?
Por supuesto! Es el único método de pago que aceptamos. Así podrás pagar con tranquilidad, seguridad y sin comisiones cuando lo recibas en tu casa.
Me ha ido muy mal comprando en otras tiendas online ¿HandyHub es fiable?
Si hago un pedido un día viernes ¿lo recibiré el fin de semana?
Me equivoqué al poner los datos de entrega, ¿qué puedo hacer?
En ese caso, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro correo info@handyhub.es dentro de las 12 horas posteriores a tu compra y facilítanos los datos correctos.
Ten en cuenta que pasadas esas 12 horas, nuestros productos ya habrán sido embalados y estarán listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?
En ese caso, comunícate con nosotros a través de nuestro correo info@handyhub.es dentro de las 12 horas posteriores a la compra para informar tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.
Ten en cuenta que pasadas esas 12 horas, nuestros productos ya habrán sido embalados y estarán listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que compré?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, puedes contactarnos a través del correo info@handyhub.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Tienes un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución (según Art. 44 de la Ley 7/1996).
Si decides devolver un pedido, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y enviará instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se enviaron. No se aceptarán productos con manchas, tarjetas dobladas, sellos o plásticos rotos. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones de productos en condiciones no aceptables. Los productos personalizados no pueden ser reembolsados ni cambiados.
¿Los productos que compré tienen garantía?
Si alguno de los productos que has recibido tiene un defecto de fábrica o un error en su funcionamiento, lo reemplazaremos sin coste alguno por uno nuevo y en buen estado.
Ten en cuenta que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad. La garantía no será aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.



