Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardan los envíos?

Ten en cuenta que una vez realizado tu pedido, necesita 24 horas para procesarse y ser enviado. Gracias a nuestros envíos fiables y rápidos, el tiempo de entrega varía entre 24 y 72 horas. En circunstancias extraordinarias, los envíos podrían retrasarse entre 2 y 3 días, como máximo.

¿Se acepta el pago contrareembolso?

Por supuesto! Es el único método de pago que aceptamos. Así podrás pagar con tranquilidad, seguridad y sin comisiones cuando lo recibas en tu casa.

Me ha ido muy mal comprando en otras tiendas online ¿HandyHub es fiable?

Lamentamos que hayas tenido malas experiencias con compras online. Sabemos que esto genera desconfianza, por lo que nuestra meta principal es tu satisfacción. Para garantizarte una experiencia sin inconvenientes te ofrecemos el servicio de pago contra entrega. De esta manera, puedes asegurarte de recibir tu pedido sin las preocupaciones típicas de las compras online.

Si hago un pedido un día viernes ¿lo recibiré el fin de semana?

Te informamos que actualmente trabajamos de lunes a viernes, por lo que no realizamos envíos los fines de semana. Si necesitas recibir tu pedido durante esos días, te recomendamos tomar previsiones. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Me equivoqué al poner los datos de entrega, ¿qué puedo hacer?

En ese caso, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro correo info@handyhub.es dentro de las 12 horas posteriores a tu compra y facilítanos los datos correctos.

Ten en cuenta que pasadas esas 12 horas, nuestros productos ya habrán sido embalados y estarán listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.

¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?

En ese caso, comunícate con nosotros a través de nuestro correo info@handyhub.es dentro de las 12 horas posteriores a la compra para informar tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.

Ten en cuenta que pasadas esas 12 horas, nuestros productos ya habrán sido embalados y estarán listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que compré?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, puedes contactarnos a través del correo info@handyhub.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Tienes un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución (según Art. 44 de la Ley 7/1996).

Si decides devolver un pedido, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

Nuestro equipo revisará tu solicitud y enviará instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que se enviaron. No se aceptarán productos con manchas, tarjetas dobladas, sellos o plásticos rotos. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones de productos en condiciones no aceptables. Los productos personalizados no pueden ser reembolsados ni cambiados.

¿Los productos que compré tienen garantía?

Si alguno de los productos que has recibido tiene un defecto de fábrica o un error en su funcionamiento, lo reemplazaremos sin coste alguno por uno nuevo y en buen estado.

Ten en cuenta que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad. La garantía no será aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.

¿Son sus productos iguales a los que vende en otras tiendas?

Nuestros productos pueden tener características similares a los de otras tiendas, pero su calidad y servicio son superiores. Nos esforzamos por seleccionar solo productos de calidad demostrada. Estamos tan comprometidos con esto que, si llegara a presentarse algún problema con uno de ellos, te reenviaremos uno nuevo totalmente gratis.

¿Qué pasa si recibo un producto equivocado o dañado?

Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente vía correo electrónico a info@handyhub.es para comenzar el procedimiento de devolución. Asegúrese de incluir la siguiente información:

– Número de Pedido
– Prueba de Compra
– Dirección completa de envío
– Número de teléfono

En algunos casos, podría solicitarse que proporcione un vídeo o una foto del producto defectuoso como evidencia para facilitar el reembolso o el reemplazo del artículo.

¿Cuánto tarda la gestión de la devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede tomar hasta 14 días laborables desde el día en que recibamos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que hayamos completado el proceso de devolución.

Para los artículos devueltos, se emitirá un reembolso completo por los productos devueltos. Sin embargo, para los artículos no defectuosos, el reembolso no incluirá los gastos de envío y manipulación.

Alguien me ha llamado de parte de HandyHub… ¿Es de su equipo?

Si has realizado una compra, queremos informarte que en menos de 12 horas un agente de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica y/o WhatsApp para confirmar tu decisión de compra con nosotros.

Es importante tener en cuenta que, en caso de no recibir confirmación de compra en este período, la misma será cancelada en las siguientes 36 horas.

Me han cancelado mi pedido de forma automática… ¿Por qué ha ocurrido esto?

Todas las compras son verificadas por nuestro equipo en las primeras 12 horas mediante comunicación telefónica y/o WhatsApp.

Es importante tener en cuenta que si no logramos confirmar tu compra a través de ninguno de estos medios, la misma será cancelada en las siguientes 36 horas.

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